MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- Durante las últimas horas del lunes, los efectivos de seguridad de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional arrestaron a Omar C. A., alías el Pistolas Bravas, presunto participante de la agresión a los agentes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), en la que murió un policía municipal.

 

El originario de Nueva Italia fue detenido en la cabecera municipal de Apatzingán, sin embargo, las autoridades han mantenido sigilo entorno al operativo que permitió su aseguramiento.

 

Al sospechoso también le fue asegurada una arma corta tipo escuadra, calibre 9 mm, así como varios cartuchos útiles, revelaron fuentes policiales este martes; lo asegurado, lo mismo que el imputado, fueron llevados ante la representación social.

 

El Pistolas Bravas ha sido señalado por las autoridades como uno de los cabecillas que participaron en la agresión a la FRIM del pasado lunes, en calles del Centro Histórico de Apatzingán. Con este nuevo arresto suman ya nueve los detenidos de la agresión.