Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Enrique Alcázar/Quadratín

Atropellada en Periférico era trabajadora de la SSP

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 7:56
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018. – La víctima de esta mañana en Periférico Independencia, frente a la sucursal Reforma de Coppel, era una trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

La occisa ha sido plenamente identificada por sus compañeros de trabajo, sin embargo, se mantiene a la reserva por su calidad de víctima; el cuerpo permanece en el lugar de los hechos y se espera el arribo de los servicios de la Fiscalía Regional.

 

La mujer fue atropellada por un automovilista cuando pretendía hacer el cruce del Anillo Periférico, el paradero del responsable no ha sido revelado por las autoridades, ya que se mantiene total hermetismo entorno al caso.

 

Este siniestro mantiene en jaque la movilidad en la zona, se reportan largas filas de vehículos esperando cruzar por el punto referido, se recomienda tome sus precauciones.