Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
escena del crimen
Foto: Archivo

Asesinaron a 2 en un bar de Sahuayo

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 8:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., del 2016. – 20 de marzo del 2017. – La noche del domingo fueron asesinados dos hombres en Sahuayo mientras se encontraban conviviendo en un bar.

El ataque fue perpetrado al interior del bar, lugar hasta donde ingresaron los criminales, interceptaron a las víctimas y les dispararon a quemarropa, de acuerdo a voces policiales.
Informes preeliminares advierten que el doble asesinato se perpetró dentro de un popular bar de la colonia Centro de esa ciudad del Bajío, sin embargo, hasta ahora no se ha precisado el nombre del establecimiento.
Después de haber logrado su cometido se dieron a la fuga en un vehículo sin que hasta el momento se conozca el paradero de los criminales.
Hasta el lugar del asesinato se trasladaron los efectivos de la Fiscalía Regional, unidad investigadora que ha abierto ya la correspondiente carpeta de investigación e hizo el traslado de los cuerpos al anfiteatro local.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales