Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Llegan los memes tras el Corea del Sur-México Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a un hombre en tienda de abarrotes en Zamora 

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 22:34
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2018.- En la entrada a un establecimiento de abarrotes, de la calle Melchor Ocampo, en Zamora, quedó el cadáver de un hombre que fue baleado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, quién habría recibido al menos ocho impactos de arma de fuego, confirmaron mandos policiales.
Testigos de los hechos informaron a las autoridades que pasadas las 19 horas, dos motociclistas armados llegaron al lugar, y sin mediar palabra descargaron sus armas en contra del sujeto.
Fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma corta 9 milímetros que fueron embalados por los expertos de la representación social.
El sitio de los hechos, un comercio de la localidad Ario de Rayón, fue asegurado conforme manda la ley, y el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro local para la necropsia de ley y posterior identificación.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales