Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presentan ante juez a presunto homicida de su abuela

Redacción/Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 22:30
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 12 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de feminicidio, registrado en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Ariel Octavio F., de 29 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, le generó lesiones a su abuela, María Estela M., de 75 años de edad.

Durante los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía se estableció que día de los hechos la mujer estaba en su domicilio, en la colonia Ampliación Revolución, donde fue atacada por su nieto.

El imputado fue detenido por personal de la Policía Michoacán y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la víctima fue llevada a un hospital, donde perdió la vida este lunes.

Una vez que se determinó la relación de Ariel Octavio F. en lo ocurrido, fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de feminicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales