LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de diciembre de 2017.- Este miércoles un hombre fue asesinado frente a sus hijos cuando se disponía a llevarlos a la escuela en la tenencia de Playa Azul.

El asesinato se registró sobre la avenida Francisco I. Madero cuando el señor Florencio A. P. de 46 años viajaba a bordo de su camioneta negra tipo Cherokee de la marca Jeep con placas de circulación PFV352P del estado de Michoacán, fue interceptado en el camino por otro vehículo donde en determinado momento descendió una persona con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras el asesinato del hombre quien a decir de sus familiares, tenía un año de haber llegado a esta tenencia proveniente del estado de Guerrero, perdió la vida de forma instantánea por lo que sus hijos resultaron ilesos tras el ataque.

Elementos de la Policía Militar arribaron al lugar de los hechos donde al ver que la persona ya no presentaba signos vitales dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias en el lugar trasladando el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.