Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Aseguran a El Lagartijo con 16 envoltorios de presunta metanfetamina

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 17:40
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- Este martes, en Purépero,  fue arrestado un sujeto identificado como El Lagartijo, con más de 60 gramos de una sustancia granulosa con características de las metanfetaminas.

 

Fue durante la tarde que mientras se efectuaba un recorrido de rutina en la avenida Lázaro Cárdenas, del centro de esa ciudad, el sujeto en cuestión trató de evadir a las autoridades, actitud que alertó a los elementos.

 

Luego de haberle marcado el alto a Francisco E. C., de 42 años, alías El Lagartijo, le fue inspeccionada la motocicleta en la que se trasladaba, así como el pantalón, y se le localizaron 16 bolsas de la sustancia granulosa, cada una de 4.3 gramos.

 

El sospechoso fue llevado ante el Ministerio Público Federal para que se determine su situación ante la ley, lo mismo que el último destino de la sustancia asegurada.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales