MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- Dentro de las actividades del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la tarde de este lunes la Policía de Morelia recuperó y puso ante las autoridades correspondientes dos vehículos que presentaban reporte de robo.

Señala un comunicado de prensa que, una camioneta color blanco de marca Nissan y un auto de marca Volkswaguen color azul modelo Caribe, fueron ubicados por los uniformados municipales en la calle Arteaga de la Colonia Molino de Parras y, tras revisar sus antecedentes, dieron positivo a reporte de robo.

Por lo anterior, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a presentar ambos vehículos ante el Ministerio Público, para continuar con los procesos de Ley a los haya lugar.


•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).