Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Tlaxcala

Acribillan a balazos a ex alcalde de Tzompantépec y a su esposa

Redacción/Quadratín Tlaxcala
 
| 16 de mayo de 2018 | 18:22
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 16 de mayo de 2018.- Esta tarde, el ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez, mejor conocido por los habitantes como “El Brujo”, fue acribillado a balazos en su propio domicilio, junto a su esposa Edith N., lo que provocó la muerte de ambos, minutos más tarde, en el hospital regional de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a testigos de los hechos, el ex alcalde municipal, tras terminar su administración, trabajaba en su casa, atendiendo a personas a quienes les brindaba servicios de curación.

Y fue ahí, en su propio domicilio, hasta donde llegaron dos personas del sexo masculino con el pretexto de solicitar atención, y una vez que se acercaron hasta el exalcalde y su esposa, agredieron a ambos a balazos.

El ruido que provocaron los impactos, alertó a familiares y vecinos, quienes de inmediato pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia y de seguridad pública.

 

Más información: Quadratín Tlaxcala