Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Abandonan cadáver de hombre en Ario de Rosales

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 9:52
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018. – Por motivos que ya son causa de investigación de la representación social, un hombre de la localidad de El Tepamal, de Ario de Rosales, fue privado de la vida y sus restos encontrados por la mañana de este miércoles.

Fue pasadas las 8 horas que vecinos de esa población rural dieron parte a las autoridades del Mando Único de la presencia del cadáver, mismo que presentaba varias lesiones por arma de fuego, uno de estos directo en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado a unos metros del santuario de una virgen que se adora en la población; la víctima fue identificada como Nicolás M. S., con residencia en la misma comunidad, dieron a conocer contactos policiales.

Conforme manda el Código Nacional de Procedimientos Penales, la escena del crimen fue acordonada, en tanto llegaba el personal de la Fiscalía Regional.