Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abandonan 2 cadáveres maniatados en Casas de Altos, Zamora

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 8:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018. – Los vecinos de la colonia Casas de Altos, en Zamora, hallaron este martes los restos de dos hombres maniatados y con huellas de violencia sobre la vía pública.

 

Los cuerpos de las víctimas, dos hombres cuya identidad es ignorada por las autoridades, se encontraban cubiertos parcialmente con lonas y cobijas, confirmaron mandos policiales de aquella demarcación.

 

Sobre los cadáveres fueron observadas a simple vista varias lesiones por arma de fuego, tenían las manos y tobillos atados, golpes en distintas partes del cuerpo y lesiones por arma blanca.

 

En el sitio no fueron encontrados casquillos percutidos, por lo que se presume fueron ultimados en un lugar distinto al del hallazgo; ambos cuerpos fueron hallados sobre la banqueta de la calle Santa Ana, de la colonia arriba referida.

 

La escena del crimen ha sido asegurada por los efectivos del Mando Único y de la Policía Michoacán, mientras que se espera el arribo de los servicios periciales.