MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2020.- La plataforma de eventos de México, Ocesa, ha tenido que ir buscando, al igual que muchos enfocados al espectáculo, las maneras de sobrevivir en medio de la contingencia sanitaria. Esta plataforma presenta su espacio A todo volumen, donde dicen: “tú pones la casa, nosotros la música”, esto para buscar que la gente permanezca en casa y no expanda la pandemia.

Mucho se ha dicho que el sector de los espectáculos fue el primer afectado por la crisis sanitaria en torno a la pandemia del Covid 19, e incluso que será de los últimos que regresan a la actividad. Este sitio manifestado que fortalecerá el área del streaming ante los cambios que pudieran darse tras el paso de la pandemia.


La página de Ocesa ha reunido cada uno de los conciertos y eventos a nivel mundial, algunos con costo, otros de acceso gratis, para poder estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de los espectáculos.
Para este jueves, 21 de mayo, por ejemplo, anuncian un daily live a través de un sitio en YouTube, dónde estará Nortec: Bostich + Fussible, en punto de las 12 horas. Tambien aparece Norah Jones a las 15 horas a través de Facebook. Y también lo hace Radiohead, con livestreams en YouTube a las 18 horas.


También para este jueves, anuncian un concierto de Red Hot Chili Peppers, que fue realizado en 2006 en el festival Lollapalooza. Será a partir de las 19 horas por la Plataforma YouTube.

Para poder estar pendiente de los conciertos y eventos mundiales en próximos días, hay que entrar al sitio https://www.ocesa.com.mx/a-todo-volumen