MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- A través de la agrupación argentina Dios salve a la Reina, se realizará un concierto tributo a Queen el próximo 7 de septiembre a las 21 horas en el Palacio del Arte, el cual tendrá una duración de dos horas en las que se reunirán los más grandes éxitos de la agrupación británica.

Durante una rueda de prensa, los organizadores manifestaron que este tributo ha sido ya un fenómeno excepcional donde se ha presentado, reviviendo la mágica de Queen en América Europa y resto del mundo con conciertos completamente agotados

El promotor Daniel Morales, externó que este grupo era “el mejor Queen después de Queen”, y que era el mejor tributo a Queen en opinión de la revista Rolling Stone, aceptado por los miembros de Queen y que anda en gira constante por todo el mundo; acaba de estar en Japón, luego en México, y ahorita acaban de salir hacia Brasil para estar en varias ciudades, en España, para después retornar a México, a Tampico, Mérida, Cancún, Morelia y otras ciudades del país, para llegar a Ciudad de México.

Dijo que en este show se cuidan todos los detalles como las luces, ya que se utilizan 320 pares del tipo 64, es decir lámparas de 1000 watts que antes utilizaban a los conciertos de los años 70’s y 80’s, por eso cuando hacían un show antes los artistas sudaba mucho y bajaban un kilo o dos por show porque era demasiada la intensidad del calor, explicó el promotor.

Todo el backline es vintage, dijo, es decir todos son instrumentos originales que usaban en los conciertos, por lo que será una experiencia inolvidable, indicó, y relató que cuando vio el espectáculo la gente salió muy contenta y los críticos de rock señalaron que prácticamente veían a Queen, “está todo muy bien pensado para que sea un espectáculo de primer mundo”.

El promotor dijo que los integrantes de Dios salve a la Reina ya llevan 20 años juntos y 20 años tocando, y en ese tiempo has logrado una perfección a la hora de interpretar.

Por su parte, Rubén Yeverino, operativo de este evento, manifestó que este era un show que la gente no podía perderse porque está hecho con mucha calidad a nivel mundial, “este grupo se está presentando en todo el globo terráqueo prácticamente, y las críticas son muy buenas, puede revisarse en internet e investigar para ver que todas las críticas son muy buenas y la gente ha salido muy satisfecha de cada uno de los shows”, indicó.

Los costos de los boletos son: Diamante, mil 610 pesos; Grand VIP, mil 380 pesos; Barrera VIP, mil 150 pesos; Barrera vista parcial, 805 pesos; y General, 510 pesos. Los costos ya incluyen el cargo por servicio. Los boletos ya están a la venta a través del sitio www.eticket.com.mx y en  Farmacias del Ahorro sucursales Ventura Puente, Torremolinos y Enrique Ramírez, en la tienda Sport Palace en Las Américas, en La Central Food & Rock, y Bartolomé Agavería.Zona de los archivos adjuntos