Abrirá Sin Sentido concierto de Ramón Ayala en Morelia
MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2025.- A una semana de su estreno en Netflix, la serie Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero se ubica en el top 10 global de las más vistas en México.
La producción sobre el cantautor de Hasta que te conocí ha alcanzado 1.8 millones de visualizaciones y 7.4 millones de horas reproducidas desde su lanzamiento, el pasado 27 de octubre de 2025, en la plataforma de entretenimiento.
El listado global del servicio de streaming ha colocado la serie entre las más populares en 14 países de Latinoamérica, como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Venezuela.
En México, se ha mantenido en el primer lugar de las series favoritas y, hasta este miércoles, ocupa la segunda posición.





