Los millennials de Dolce & Gabbana
MORELIA, Mich., 17 de enero de 2017.- Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creativos de la firma de lujo italiana, refrescan la imagen de la familia tradicional que han mostrado por décadas en sus anuncios publicitarios.
Esta Primavera Verano 2017, Dolce & Gabbana apuesta por los nuevos consumidores, los millennials, donde jóvenes reales posan en un ambiente divertido y saludable, contando una historia que gira en torno a la vida cotidiana.
Quienes protagonizaron la campaña, fueron iconos del momento como el Vine star Cameron Dallas, el fashion influencer Luka Sabbat, la cantante Zendaya Coleman, la actriz Sonia Ben Ammar y la modelo Thylane Blondeau.
No obstante, el dúo italiano mostró caras más frescas, de los hijos de algunas celebridades y modelos de renombre, como Presley Gerber (hijo de la modelo Cindy Crawford), Gabriel Kane (hijo del actor Daniel Day Lewis), Brandon Thomas Lee (hijo de la modelo Pamela Anderson) y Rafferty Law (hijo del actor Jude Law).
No podía faltar el toque italiano, de mano del fotógrafo Franco Pagetti quien dio vida a la campaña #DGmillennials, la cual tuvo lugar en la isla italiana, Capri.