MORELIA, Mich., 26 de septiembre del 2018.- Best Producciones presentará el próximo martes 30 de octubre en el Teatro Morelos de la capital michoacana la puesta en escena “Rosa de Dos Aromas”, con dos funciones: 19:00 horas y 21:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, con la participación de Cynthia Klitbo y Consuelo Duval, la dirección de Benjamín Cann y la producción de Rubén Lara, “Rosa de Dos Aromas”, es una de las obras de dramaturgia mexicana más representadas.

Fue escrita por Emilio Carballido siguiendo su estilo realista, con guiños poéticos y altos vuelos humorísticos. Estructurada en la más fina plataforma de la comedia, esta obra es para el espectador un bocado de alegría.

Su trama singular supone un gran éxito y ofrece al trabajo de dos actrices unos personajes entrañables.

Narra la historia de dos mujeres que se conocen en una sala de espera de la cárcel, mientras esperan para visitar a su pareja. Sus personalidades son evidentemente opuestas, no parece que entre ellas pueda haber alguna conexión.

Una es traductora, con aires de intelectual, tiene un mundo interior complejo y le gusta demasiado el ron. La otra es dueña de un salón de belleza, es espontánea, práctica y sensual.

Después de hacer sus respectivas presentaciones, forzadas por la natural antipatía que sus diferencias imponen, se dan cuenta que están esperando a la misma persona; el marido de la primera es amante de la segunda.

Los boletos se podrán adquirir próximamente en taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00. Los costos son los siguientes:

– VIP: 605 pesos
– Oro 495 pesos
– Plata 385 pesos
– General 275 pesos