MORELIA, Mich., 15 de junio de 2020.- Dentro de lo nuevo que implica el streaming de conciertos en la plataforma eticket, el cantante Carlos Cuevas, conocido como El rey del bolero, fue pionero al realizar el pasado concierto del 10 de mayo de para el Día de la Madre, ahora lo hará el próximo 19 de junio para el Día del Padre.

En una entrevista vía Zoom, Carlos Cuevas señaló que el pasado 10 de mayo hicieron un concierto como los que suele hacer en vivo, dijo, y ahora será diferente porque se hará desde La Cueva, el piano show del cantante mexicano Rodrigo de la Cadena, quien va a acompañar al piano, este viernes 19 de junio a las 21 horas, junto con tres músicos más.

Carlos Cuevas dijo que va a cantar temas que es no suele cantar ni siquiera en sus shows; canciones que también armó Chamín Correa en su discografía para él, canciones de Agustín Lara y también canciones nuevas. Dijo que estarán recordando a los grandes compositores del bolero, comercialmente hablando.

El cantante señaló que no va a hacer un recorrido por los boleros, “porque hay algunos que nadie conoce, son muy bellos pero será una cuestión más bonita, más para el público y canciones que reconozcan y puedan cantarlas de su casa; a mí me importa eso, que no nomas pueda estar cantando yo, sino desde su casa la señora, el señor, el papá, que se sepan la tonada y las letras”, dijo.

No dejó en claro cuánto duraría el concierto, solo dijo que sería más de una hora y dependerá de cómo se vaya completando el público, con la gente comprando boletos, porque, dijo, hay personas que hasta el último momento están copando boletos y también los va a complacer.

Sobre el pasado concierto del 10 de mayo, dijo que nunca había hecho un concierto así en vivo, desde su casa con músicos; “quién iba a pensar que el jardín me serviría de escenario para hacer un show en vivo y poder conectarme con bastantes personas, eso es algo inédito para mí”, dijo y aseguró que también le dejó un grato sabor de boca que se pueda hacer todo, porque los medios digitales y las redes sociales ayudan mucho a todos los artistas.

Finalmente el cantante recordó al público que la cita será este viernes 19 de junio a las 21 horas a través de la plataforma eticket.mx, en un concierto indicado especialmente para “los papás del mundo entero”, los boletos tienen un costo de140 pesos, más cargo por servicio.