Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Por segundo día, bloquea CNTE la Ventura Puente en Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 14:01
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo del 2017. – Un grupo aproximado de 200 docentes afiliados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han bloqueado la avenida Ventura Puente.
Sin separarse de la puerta de entrada de la Secretaría de Finanzas y Administración los docentes demandan se dé solución inmediata a sus peticiones, pago retroactivo de sueldos atrasados y la promesa de basificación a docentes eventuales.
Por el bloqueo, los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, de Tránsito y Movilidad, se han instalado al fin de la avenida para evitar se extienda a  Acueducto, esto mientras dialogan con los inconformes.
Este es el segundo día consecutivo que los docentes mantienen secuestradas las instalaciones de la dependencia y también el segundo en que bloquean la avenida, por lo que se recomienda tome precauciones al circular por la zona.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales