Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Se reunirá la CNTE para tratar tema de pago de pendientes

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 12:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Aunque ha habido avances en el pago de pendientes económicos, este martes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunirá para abordar la temática.

En entrevista telefónica para Quadratín, Salvador Campos, comisionado de Organización del Sector 1, de la Sección XVIII, este encuentro interno será para analizar los adeudos que aún no se saldan por parte del gobierno del estado.

Comentó que a la par de la liberación de casetas que encabezaron este lunes en las 22 regiones donde la CNTE tiene presencia, podría darse otra serie de acciones para exigir cumplimiento.

“Es una liberación de casetas, hasta este martes nos instalamos en Asamblea Estatal Representativa y ahí se va a definir si salen algunas actividades más dependiendo de la propuesta que tengamos del gobierno federal y estatal”.

Campos manifestó que esta reunión será aproximadamente al mediodía y en ella se expondrán los avances obtenidos por parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y se votará si estos son favorables o no.

Esperan que en las próximas horas el Gobierno del estado entregue propuesta de pagos para que se acuerden nuevas actividades, o en su caso, continuar con las labores en las aulas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales