Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
cnte-segob
Foto: Especial

Se reúne Adrián López con integrantes de la CNTE

Redacción/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 14:54
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, recibió a los representantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a fin de continuar con la revisión de pendientes en el sector educativo en la entidad.

De acuerdo con un comunicado, tal y como se había anunciado, el encargado de la política interna aseveró que en atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se atenderán los puntos y cuestiones que plantean los profesores, siempre con base en las atribuciones y el respeto al marco normativo del modelo educativo vigente.

López Solís recibió a la dirigencia de la Sección XVIII de la CNTE, encabezada por el secretario general, Víctor Manuel Zavala, con la que se acordó, en seguimiento a las mesas de diálogo, una reunión con el titular del Ejecutivo estatal.

En relación a los posicionamientos y acciones que ha realizado el gremio magisterial, el secretario pidió a los sindicalizados evitar que sus movilizaciones sigan dañando la imagen del estado, pues estos actos desalientan la inversión productiva e inhiben la actividad para el desarrollo económico y social en la entidad.

“Requerimos un estado fortalecido y que podamos, mediante la ruta del diálogo, dar soluciones a los pendientes con el sector educativo”, expresó.