MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2019.- Integrantes de los Centros Regionales de Educación Normal del municipio de Arteaga Michoacán (Crenam) negaron haber sido parte de acciones vandálicas en la entidad.

A través de un posicionamiento los miembros de dicho plantel refirieron que las acciones que se reportaron en días pasados no fueron encabezadas por ellos.

Expusieron en el texto que esa práctica ya no forma parte de las dinámicas que realizan cuando desarrollan alguna acción de protesta en alguna región de la entidad.

“Nos deslindamos rotundamente de las actividade en el pueblo de Arteaga, como fue el baje de mercancía de la unidad de Lala ya que dichas actividades son realizadas por personas ajenas a nuestros planteles educativos y se atribuyen a nuestra lucha estudiantil”.

Ante todo ello hicieron un llamado a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, porque en varias ocasiones se han realizado este tipo de actividades y se atribuyen a sus delegaciones.