MORELIA, Mich., 14 de enero de 2020.- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) encabezará una nueva reunión con autoridades federales este martes.

Mediante un documento el magisterio michoacano anunció que este 14 de enero sostendrá un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar seguimiento a los asuntos pendientes.

En dicha reunión analizarán las minutas que se integraron en las siete mesas que desarrollaron en días pasados para dar continuidad y salida a los acuerdos de los asuntos planteados.

Las mesas iniciaron el pasado 7 de enero con el asunto de los profesores que continúan presos, incidencias diversas con los profesores, y siguieron temas como aspectos pendientes de seguridad social y asuntos sindicales.

Con este tema cerraron este lunes por la tarde y apuestan a que en el encuentro de este martes haya apertura y disposición de las autoridades para atender las inquietudes del magisterio, sobre todo en el ámbito financiero.