Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
policias-see
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Resguardan policías oficinas de la SEE

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 9:13
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Las inmediaciones de las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) amanecieron de nueva cuenta resguardadas por elementos de seguridad.

Uniformados y varias patrullas se han colocado en la avenida Siervo de la Nación y las calles aledañas a las oficinas educativas.

De acuerdo con algunos elementos presentes, la medida se dio ante el amago de los profesores de tomar las instalaciones de nuevo este miércoles.

Dicha amenaza la hizo la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien este martes afirmó que ellos no decidieron liberar las oficinas, sino que fue una orden del gobierno estatal.

Dicha liberación se dio antes del mediodía de este martes para que el nuevo secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, tomara posesión del cargo.

Ante ello, de nuevo el paso vehicular a la avenida Siervo de la Nación no está permitido, desde su inicio en el entronque con el Libramiento, hasta una calle adelante de las oficinas.