Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Oscar Celaya/Quadratín

Reconoce Unla a los maestros en su día; celebran con una comida

Oscar Celaya/Quadratín
 
| 15 de mayo de 2018 | 17:38
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2018.- Para agradecer la importe labor que realizan los docentes, la Universidad Latina de América (UNLA) agasajó este día a sus maestros con una grata comida donde prevalecieron el compañerismo y el buen ánimo.
A la celebración asistieron 270 profesores de los diversos programas académicos con los que cuenta esta institución educativa, que en septiembre próximo cumple 27 años de vida, entre ellos a los bachillerato, licenciaturas, posgrados y educación continua.
En su mensaje, el rector de la UNLA, Luis Roberto Mantilla Sahagún, agradeció a los maestros el esfuerzo que diariamente ponen a su labor de formar grandes alumnos y seres humanos, que estarán preparados para afrontar los retos del mañana.
“Los docentes de la comunidad UNLA, son actores muy importantes en la institución, ya que ellos son los responsables de la formación de los alumnos, de guiarlos y motivarlos a cumplir metas y que lleguen a ser tanto excelentes profesionistas, como  seres humanos”, destacó el directivo.
En este marco, se realizó la entrega de  reconocimientos por el compromiso institucional a 20 docentes que tienen cinco años trabajando en la institución, a 11 que cuentan con 10, a seis con 15 años de trayectoria, y a dos profesores con 20 años de antigüedad en la UNLA.
Al festejo asistió el secretario de Educación, Alberto Frutis Solis, quien entregó un reconocimiento a Mantilla Sahagún por sus nueve años como rector de la Universidad Latina de América, así como por sus más de 15 años como docente.
El directivo aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo mes termina su ciclo como rector de la Unla y agradeció por todo el apoyo durante su gestión a los asistentes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales