Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan paro de brazos caídos en Tec de Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 20 de agosto de 2018 | 7:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2018.- Agremiados al sindicato de trabajadores del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) anunciaron este lunes un paro de brazos caídos, debido al supuesto incumplimiento de pagos por parte de las autoridades estatales.

 

En redes sociales, la Dirección del Tec informó a los estudiantes que este 20 agosto regresan a clases, que las instalaciones de la escuela, tanto en el campus principal como en el campus 2, permanecerán abiertas.

 

Asimismo señala que serán respetuosos de la liberta de expresión del personal sindicalizado, “conminándolos a que busquen otras formas de manifestación que no afecten a nuestros estudiantes ni dañe la buena imagen e nuestro instituto”.

 

Por último, el Tec pidió a las autoridades estatales atender el reclamo del personal, a fin de que no se vean afectadas las actividades escolares.