Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Realizan Congreso del Día del Mercadólogo en la Uvaq

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 11:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- La mañana de este viernes se inauguró el Tercer Congreso del Día del Mercadólogo, en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga, con el objetivo de que los jóvenes universitarios entiendan los alcances de la mercadotecnia.

La coordinadora del congreso, Ireri Rivas subrayó la importancia del marketing en la vida del profesionista actual, ya que consideró a la mercadotecnia como parte del mercado, como parte al derecho a la información, por lo que es indispensable en las condiciones actuales.

De igual manera, señaló que el objetivo es que los jóvenes de las diversas carreras de la Uvaq cuenten con las herramientas suficientes para poder emprender e innovar en el mercado, de tal suerte que se active la economía local.

“La mercadotecnia es necesaria en todas las ramas del conocimiento, desde lo social, lo cultural, lo económico, lo político, es necesario para los mercados”, señaló.

Los foros contarán con actividades a partir desde las 9:30 y hasta las 20 horas.

El evento contará con cuatro conferencias a lo largo del día: Marketing deportivo impartida por Javier Salinas; Real time marketing por Gabriela Huerta; Innovar para transformar por Gabriel Silva Ruiz; y Marketing de experiencias por Manuel García Guillen.

De igual forma, contará con cinco talleres: Marketing político, impartida por Carmen Alicia Ojeda; Responsabilidad social por Alejandro Cárdenas Vallesteros; Marketing directo por Omar Vázquez Gallardo; Marketing digital y redes sociales por Jairo Andrés Flores; y Marketing y Marketing turístico por Luis Alberto Barajas Navarrete.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales