Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Presenta UMSNH sitio web y app del centenario nicolaita

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 12:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Para continuar con los festejos del centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este lunes se presentó el portal oficial de la institución para consultar en línea lo referente a esta celebración.

La dirección es www.centenario.umich.mx y en esta aparecen todos los detalles de los eventos que se han desarrollado y otros que están por efectuarse para esta magna celebración universitaria.

La encargada de la página del centenario, Julisa de la Torre Bucio, explicó a detalle los elementos que integran la web conmemorativa y la información con que cuenta el portal.

Esta cuenta con varias pestañas y apartados, como la principal que es el mensaje del rector Medardo Serna González, una cuenta regresiva para saber cuánto falta para celebrar el centenario.

Además, hay una línea del tiempo que muestra los datos históricos que han enmarcado el surgimiento de la máxima casa de estudios de la entidad, acompañado del apartado de los ex rectores nicolaitas.

Aparece la agenda de los festejos, el organigrama de la Universidad Michoacana, videos alusivos a este festejo, dirección de las redes sociales, noticias referentes al centenario, oficinas donde se puede consultar en persona la información y más aspectos de interés.

A la par de la exposición de esta página web se presentó la aplicación móvil del centenario ante un grupo de funcionarios reunidos en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Casa de Hidalgo.

La aplicación se denomina Centenario UMSNH y la expositora afirmó que es gratuita y está disponible para celulares con sistema operativo Android y para IOS.

El rector universitario presenció la presentación de dichas opciones digitales en compañía de algunos funcionarios de su equipo de trabajo y los coordinadores de esta conmemoración.

Pidió a los miembros de la comunidad nicolaita sumarse a estos festejos y a las estrategias de difusión, por lo que reiteró el llamado a que promuevan esta página web y la aplicación para que más gente conozca las celebraciones que conllevan este centenario universitario.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales