Últimos días para ingresar a primera generación de Universidad de Aquila
MORELIA, Mich., 14 de julio de 2025.- Este martes la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cubrirá lo correspondiente a las dos quincenas del mes de julio a todos los trabajadores administrativos y docentes nicolaitas.
En un video en redes sociales, el tesorero de la institución, Enrique Eduardo Román, informó a la base trabajadora de la Casa de Hidalgo esta determinación de parte de la Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad.
"El día 15 de julio se pagará la primera quincena correspondiente al mes, asimismo también se pagará la segunda quincena correspondiente al mes de julio por instrucciones de la rectora Yarabí Ávila González", indicó el funcionario universitario.
Aseveró que es para que en el periodo vacacional los trabajadores y profesores universitarios puedan disfrutar de esta prestación, previo al regreso al próximo ciclo escolar.
"Esto es para que todos los trabajadores puedan disfrutar con sus seres queridos este periodo vacacional que se acerca y podamos recargar fuerzas y ánimos para continuar en el siguiente mes", refirió el tesorero.




