MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2020.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer la Convocatoria de Nuevo Ingreso a los niveles de Bachillerato, Técnico y Licenciatura 2020-2021.

A través de sus redes sociales la máxima casa de estudios de la entidad dio a conocer esta información para los que deseen ser parte de las filas nicolaitas.

Para el área de Ciencias de la salud las fechas de examen de admisión son el 13 y 14 de junio; para Ciencias exactas e Ingeniería el 15 de junio; para Humanidades y Derecho el 16 de junio.

En el caso de la carrera de Ciencias Económico Administrativa, el 17 de junio, y para Ciencias Biológico Agropecuarias el 18 de junio.

Para conocer los detalles y fechas los interesados podrán ingresar al sitio de internet oficial de la Casa de Hidalgo: http://www.siia.umich.mx/escolar/convocatoria2021/ donde está la información complementaria.

En días pasados se había indicado que por la Contingencia sanitaria el trámite estaba pendiente, pero este viernes se anunció vía redes sociales.