MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2019.- Directivos del Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM AC) invitan a participar a los jóvenes y docentes de instituciones educativas al evento Bajío Capital, un espacio para el emprendimiento e inversión de alto impacto.

Señala un comunicado de prensa que, los proyectos seleccionados se presentarán frente a Fondos de Inversión con la posibilidad de ser impulsados económicamente y generar una empresa a partir de la participación de un socio, explicó el Ing. Oscar E. Santiago Sevilla, Director de CINCOM.

El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en La Piedad, Michoacán, donde Bajío Capital busca ser el referente más importante en México para la inversión y el emprendimiento de alto impacto del sector agro-tech.

Se tiene contemplado un portafolio de inversión disponible en el evento superior a los 900 mil dólares, una participación superior a 100 proyectos emprendedores y una selección de 20 proyectos finalistas.

El evento tiene como misión convertirse en el principal exponente del emprendimiento e inversión de alto impacto en agrotecnologías a nivel nacional, por lo que convocará a los principales exponentes de los agronegocios, así como del emprendimiento de alto impacto en México y la presencia de más de 10 fondos de inversión.

Existe también la posibilidad de sumarse al evento como miembro institucional de Bajío Capital; con alguna colaboración académica o de organización durante el evento.