MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018.- El Consejo Universitario concretó este jueves la integración de nuevos grupos que estarán trabajando al interior de este considerado el máximo órgano de gobierno de la Casa de Hidalgo.

Con ello, tras la sesión de este día el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, tomó protesta a los integrantes de estos grupos que encabezarán actividades en este órgano.

Serna indicó que lo integrado en la sesión de este jueves fueron las 14 comisiones, de las cuales son cinco permanentes y nueve especiales.

“El Máximo Órgano de Gobierno de nuestra Universidad integró democráticamente las 14 comisiones, 5 permanentes y 9 especiales, que coordinarán las actividades académico-administrativas de la Casa de Hidalgo”, destacó el rector.

Esta es la primera sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario 2018-2020, que se relevó en días pasados, en donde el punto de la orden del día fue la integración de las comisiones de este cuerpo colegiado con representación de todas las facultades de la Casa de Hidalgo.