MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.-  El Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, a través del Departamento de Recursos Humanos ofrece el curso Trabajo en Equipo y Efectividad a trabajadores no docentes.

 

Las área de Mantenimiento y Recursos Materiales y Servicios de esta institución son los beneficiados con la actividad que se realizó ante solicitud expresa del Jefe de Departamento de Mantenimiento, Ing. Eugenio Flores Damián, a fin de mejorar la relación laboral y el trabajo en equipo.

 

Este curso impartido por Dr. Miguel Ángel Aguilar Gatica, Maestro en Terapia Familiar Sistémica, no es la primera ocasión que se ofrece en la institución, el año pasado trabajadores docentes y no docentes así como jefes de Departamento y Directivos del fueron beneficiados con el mismo; dada la experiencia y aprobación fue solicitado para que otras áreas lo recibieran.

 

Durante la inauguración, el Jefe de Departamento de Mantenimiento externó a los 25 trabajadores que se inscribieron una felicitación por asistir porque sin duda les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

Flores Damián recordó que para el Director del ITM, Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, es prioritario que existan las mejores condiciones para realizar las responsabilidades y obligaciones de los trabajadores; especialmente, estas acciones impactarán positivamente en la atención del alumnado.

 

Por su parte, el secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Oliberio Germán Guerrero Ramírez, expresó que estas acciones permiten mejorar la capacitación de los trabajadores y agradeció a las autoridades porque con estos cursos se da cumplimiento a los derechos de los trabajadores.

 

El curso durará dos semanas (30 horas), con asistencia de gratuita y voluntaria.