Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

He sido un rector responsable, refiere Medardo Serna ante críticas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 13:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de marzo de 2017.- “He sido un rector responsable”, afirmó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, al referirse al tema de los foros sobre la discusión del régimen de jubilaciones y pensiones.

Esto, ante los señalamientos que ha hecho el dirigente del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, en los que refiere que el Rector solo busca beneficios personales con la realización de los foros.

“Esa es la opinión de él; yo estoy actuando con responsabilidad y respeto su opinión, no la comparto; he sido un rector responsable y lo voy a seguir siendo”.

Serna destacó que están privilegiando los derechos de los trabajadores y universitarios y para ello deben cerciorarse de poder pagar los salarios del último cuatrimestre del año, lo cual hasta ahora es incierto hasta no definir esta propuesta de reforma a la Ley Orgánica.

“No estoy viendo por el día de mañana, estoy viendo por la viabilidad para mediano y largo plazo de la Universidad y lo estoy haciendo con mucho honor y lo voy a seguir haciendo de esa manera”, insistió.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales