Morelia, Michoacán, México a 12 de octubre de 2026
Gremio DIII 6 del SNTE tampoco presentará declaración patrimonial
04 de junio de 2018
,
19:13
Uriel Morales Pérez/Quadratín
Uriel Morales Pérez/Quadratín
MORELIA, Mich., 4 de junio de 2018.- Los trabajadores de la Delegación DIII 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tampoco cumplirán con su declaración patrimonial.
El dirigente de dicho grupo educativo laboral, Juan Manuel Macedo Negrete, informó lo anterior a los agremiados la tarde de este lunes.
La representación del Comité Delegacional detalló que una vez terminada la reunión en la Secretaría de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem) expresó que hubo avances positivos.
Entre ellos, destacan el acuerdo de que no se hará ninguna declaración patrimonial hasta que publiquen oficialmente las fechas, términos y formatos de cómo debe llenarse.
Aclararon que una vez publicada dicha ley se analizará y se verá si es o no prudente llevarla a cabo, si consideran que no afectan a los trabajadores.
Señalaron que enviarán un comunicado al secretario de Educación de parte de la Contraloría referente a la prórroga que habrá en tiempos y formas.
Una vez definidas esas modificaciones se reunirán de nuevo para analizar los cambios, por lo que la delegación pidió a los empleados no preocuparse ante la circular que obliga a elaborar la declaración patrimonial.