Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se enfrentan Policía Federal y civiles en Uruapan; agresores huyen Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan equipamiento a planteles del Cobaem

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 15:09
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril de 2017.- La Delegación Administrativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) hizo entrega de equipamiento a planteles del subsistema.

Señala un comunicado que el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, señaló que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es brindarles a las y los estudiantes de todos los niveles en Michoacán una educación de calidad, por lo que el Cobaem busca alternativas para dignificar el equipamiento de los centros educativos, que brindan servicio a más de 46 mil jóvenes.

Por ello, la delegación administrativa entregó escritorios, sillas, computadoras, monitores, no breake, videoproyectores, pantalla retráctil, sillas administrativas y un pintarrón a los planteles de El Rosario, Zacapu, Bellas Fuentes y Tacámbaro.

Los directores de los planteles beneficiados agradecieron el apoyo brindado y aseguraron que el Cobaem es una gran institución que busca alternativas para brindar una educación de calidad, mejores condiciones en infraestructura y equipamiento en pro de las y los jóvenes de esta casa de estudios.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales