Inician inscripciones a cursos de natación en alberca olímpica de UMSNH
MORELIA, Mich., 11 de junio de 2018.- Nuevas movilizaciones se registrarán en la capital michoacana este martes de parte de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Esta actividad se desarrollará dentro de los acuerdos que se hicieron en días pasados de parte de la representación nacional y de las diferentes organizaciones estatales.
De acuerdo con la convocatoria será un movimiento a nivel nacional denominada Marcha por la Dignidad Magisterial, que se replicará en varios estados pero tendrá su mayor movilización en la Ciudad de México.
Los ejes de la marcha serán la abrogación de la Reforma Educativa, la exigencia de la reinstalación de la mesa nacional con las autoridades, la reinstalación de los 586 cesados del país y el cumplimiento de todos los compromisos del gobierno con el magisterio.
Según la convocatoria del magisterio, en Morelia será a las 10 horas partiendo de Casa de Gobierno hacia el Palacio de Gobierno, en el Centro de Morelia.




