MORELIA, Mich, 22 de noviembre de 2019.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) anunció la fecha en la que se realizará el taller de orientación a empresarios para acceder a proyectos en el próximo Innovación Fest.

Este taller estaba previsto para desarrollarse este viernes, pero los representantes de empresas no acudieron al llamado, por lo que decidieron reprogramarlo para antes del cierre de año.

La nueva fecha será el próximo 3 de diciembre, en la misma sede, Casa de Gobierno, al que esperan que acudan los representantes empresariales para conocer el proceso y dinámica para participar en el escaparate tecnológico del año entrante.

La finalidad es que jóvenes talentosos del estado puedan diseñar esquemas o aplicaciones tecnológicas para solucionar problemas que enfrentan actualmente.

A diferencia de este taller, dedicado a empresarios, los enfocados al gremio académico y gubernamental también para este viernes sí se efectuaron, y contaron con asistencia favorable y jornada de retroalimentación.