MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, a través del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) invitan a su taller de nominado “Olvidarte de la Escuela”.

Refiere un comunicado que Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF en el Estado, explicó que este taller tiene la finalidad de fomentar el arte y la cultura en las niñas y niños, cultivando en ellos valores sólidos y buenas costumbres, que les permitan desarrollar habilidades socioemocionales.

En este sentido, la funcionaria explicó que este taller se lleva a cabo los viernes, en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC), en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, dirigido para niñas y niños de 9 a 11 años de edad.

El taller comprende juegos cooperativos, futbol, artes plásticas, teatro, arte reciclado y baile, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Para mayores informes acudir al Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) ubicado en la calle Dinamarca #201, colonia Villa Universidad, en Morelia o llamar al teléfono: (443) 3 16 6650.