MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca a las y los docentes frente a grupo, a participar en el proceso de selección para cursar la Maestría en Educación con terminal en preescolar o primaria.

Señala un comunicado de prensa que, los interesados, podrán presentar su documentación a partir de hoy y hasta el 6 de marzo del año en curso, de martes a sábado en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), ubicadas en Agustín Gutiérrez 110, frente a la puerta 5 (poniente) del Estadio Morelos, Colonia Defensores de Puebla.

Las educadoras, maestros y maestras tendrán que entregar copia del título o cédula profesional de licenciatura en Educación Preescolar o Primaria, o cualquier otra rama de las ciencias de la educación; constancia de estar presentando su servicio profesional frente a grupo, especificando institución, zona escolar, jefatura de sector y ubicación, expedida por recursos humanos.

Adicional a lo anterior, son necesarios los siguientes documentos personales: copia del último talón de cheque, copia de acta de nacimiento, CURP y exposición de motivo para estudiar la maestría.

Además, presentar constancia de traducción y comprensión del idioma extranjero (inglés o francés) expedida por una institución oficial. En caso de no contar con ella, se dará plazo hasta febrero de 2022.

Los resultados del curso propedéutico y maestría, serán dados a conocer a partir del 29 de junio al 3 de julio del año en curso. En la siguiente página web www.educacion.michoacan.gob.mx, podrás consultar la convocatoria completa.