MORELIA, Mich., 18 de Julio de 2019.- Investigación, emprendimientos, estudios, desarrollos tecnológicos, divulgación y otros aspectos vinculados a la ciencia y la tecnología, tendrán acceso a los recursos derivados de las multas electorales.
 
De acuerdo con un comunicado, toda la información se encuentra en las Convocatorias publicadas por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación; el Gobierno del Estado continuará realizando Talleres Informativos para la postulación proyectos, a fin de aclarar dudas en un acercamiento personal con los interesados.
 
José Luis Montañez Espinosa, Director General del ICTI, recordó que tanto las convocatorias como el registro de proyectos se encuentran en línea en la página de internet http://icti.michoacan.gob.mx.
 
El taller informativo de este día se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán, CIDAM y los siguientes espacios de información continuarán hasta el 9 de agosto.
 
Los detalles de horario y lugar, se darán a conocer a través de la página del ICTI; de igual manera, los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos: (443) 3149907, 3248607, 3249113 y 324 9080, Ext. 109, con horario de atención de 9 a 16 horas.
 
Cabe recordar que las Convocatorias en cuestión son: “PFCTI-ICTI-2019-A”, que ofrece apoyos para quienes realicen “Proyectos de Investigación de Impacto Regional”, y la Convocatoria, “PFCTI-ICTI-2019-B”, que cuenta con recursos para “Proyectos de Innovación y fortalecimiento de las capacidades científicas, humanísticas y tecnológicas”, mientras que un Programa de Asignación Directa, busca estimular el fortalecimiento de jóvenes talentos michoacanos.