MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2020.- A unos días de que se reanuden las actividades escolares de manera virtual, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) invita a los estudiantes a no dejar de seguir las clases virtuales.

Mediante la campaña #QuédateEnCasa pero #QuédateEnClase el gremio de la Sección 18 llamó a tomar la seriedad de los horarios en que se transmitirán los contenidos escolares en televisión abierta.

Destaca en un mensaje que es trascendental esta acción de los estudiantes de todos los niveles, pues es la manera de rescatar este ciclo escolar y no frenar el conocimiento.

Reconocen que puede ser complicado para algunos pero insistió en el llamado a que aporten su granito de arena y se esfuercen para seguir a diario los contenidos de clases, respaldados por los libros de texto gratuitos.

“Este 24 de agosto reiniciaremos el ciclo escolar desde casa y ya verás que muy pronto podremos volver a vernos juntos de vuelta en la escuela, mientras tanto, este 24 de agosto termina la pausa y comienza en todo el país el regreso a clases”, reitera el video difundido este lunes.

Con ello apuestan a que los alumnos se motiven y no desestimen el esfuerzo que se hace de las autoridades educativas para no parar la enseñanza, y se unan ya sea por radio, televisión o internet.