Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Celebra SNTE nacional reunión en Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 11 de agosto de 2018 | 15:58
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2018.- Sin precedente para el sindicalismo michoacano, en materia de fortalecimiento a los ejes estratégicos, el SNTE Nacional desarrolló  reunión de trabajo con la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, bajo el lema “Unidad para Fortalecer a México”.

De acuerdo con un comunicado, el Presidente Nacional del SNTE, Maestro Juan Diaz de la Torre, acompañado por el Secretario General del SNTE, profesor Alfonso Cepeda Salas, durante la sesión revisaron los temas de agenda estatal en cuanto a seguridad social, certeza laboral, desarrollo educativo y pendientes por resolver por el gobierno del estado.

El profesor Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva en Michoacán llevó los temas problemáticos y los avances del plan estratégico 2017-2018 en sus nueve ejes ante la mesa de trabajo y, posterior al tratamiento y análisis, con beneplácito junto con la plenaria de asistentes, recibieron la atención y respaldo contundente de la representación nacional del SNTE para resolver los temas de la agenda y construir un nuevo escenario en la gestión sindical.

Como resultado de la sesión colegiada y de diálogo institucional, se trazaron las líneas de acción que orientarán el plan estratégico de trabajo 2018-2019 para la Sección 18 en cada uno de sus ejes de acción, buscando siempre  mejorar las condiciones de los trabajadores de la educación en la entidad y cristalizar en las aulas los principios del artículo 3º Constitucional.

Los asistentes de Michoacán y los participantes de las Secciones 47 y 16, celebraron el ejercicio sindical y refrendaron el compromiso para fortalecer al SNTE y a sus agremiados, por la niñez y la juventud michoacana y del país.

SNTE Unidad, Orgullo y Compromiso.