Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Agresor de joven en albergue nicolaita no es estudiante de UMSNH: Rector

 Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 19:27
 A-
 A+
MORELIA,  Mich., 13 de marzo de 2018.- El joven acusado de intentar agredir sexualmente a una moradora del albergue estudiantil Ernesto Che Guevara no es estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
En entrevista, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González, expresó que las investigaciones en el caso aún continúan
“Se hicieron las investigaciones correspondientes y la información que tenemos es que no es estudiante de la Universidad”.
Indicó que ahora las indagatorias están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que de parte de la Casa de Hidalgo ya no queda más que esperar el resolutivo.
Por parte de la Universidad Michoacana, el Rector aseveró que se mantiene el apoyo a la joven denunciante mediante apoyo psicológico, principalmente, y en lo que se le pueda ofrecer.