MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello participó en la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco-Servytur).

De acuerdo a un comunicado de prensa, ante empleadores de la capital michoacana, el encargado de la política interna manifestó que el reconocer la labor del sector empresarial y una participación de ellos en la vida económica de la entidad, simbolizan que “vamos caminando por la ruta correcta”, expresó.

Herrera Tello reconoció los esfuerzos que realizan los empleadores y empleadoras para sortear dificultades económicas, tributarias e incluso hacendarias por dar movilidad a nuestro estado.

“Quienes generan el empleo de miles de michoacanas y michoacanos y hacen una labor muy ardua, sorteando dificultades que los que hemos podido participar en actividades empresariales conocemos y es de reconocerse la labor que realiza”, dijo.

En ese marco, el secretario de Gobierno celebró la determinación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de coadyuvar con Michoacán al aceptar asumirla totalidad de la nómina educativa de la entidad e iniciar una nueva relación de cooperación, cordialidad ponderando el beneficio de la ciudadanía.

Durante la velada, Herrera Tello realizó la la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, así como entregó reconocimientos a empleadores y empleadoras destacadas.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Canaco-Servytur, Luis Navarro García; el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; el secretario de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Monroy; el secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Gabriel Prado Fernández, entre otros.