Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
hacienda
Foto: Archivo

Modifica SHCP lineamientos para evaluar desempeño de banca múltiple

Redacción/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 10:52
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2017.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió una resolución mediante la cual se modifican los lineamientos para la evaluación de desempeño de las instituciones de banca múltiple.

Estos cambios, publicados hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF), tienen como propósito promover que las instituciones de banca múltiple cumplan con sus funciones y asuman el papel que les corresponde en el Sistema Bancario Nacional, señala una nota publicada en Noticias MVS.

La dependencia señaló que en estas modificaciones se establece que el Cuestionario Estratégico será uniforme para todas las instituciones de banca múltiple y será notificado mediante oficio a cada una de ellas por la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la Secretaría, durante el mes de octubre del año que será evaluado.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales