LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de septiembre de 2018.- Perfilada a técnicos y profesionistas, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la tenencia de Las Guacamayas, el próximo viernes, 29 de septiembre, en la explanada de la jefatura, y serán 500 las vacantes a ofertar para quienes cubran los requisitos que pedirán las 24 empresas participantes.

Según datos otorgados por el titular del Servicio Regional del Empleo, Marco Antonio González García, será a partir de las 9 horas cuando se instalarán los módulos en el lugar antes señalado, donde serán atendidos los interesados y tendrán hasta las 15 horas del viernes para realizar las solicitudes correspondientes.

En un documento que el propio titular otorgó a este medio de comunicación se señala que son 400 las vacantes para técnicos y profesionistas, así como 100 vacantes en general, donde esperan tener una atención aproximada de 700 personas.

Asimismo, señaló que las empresas participantes son Soriana, ICEP, Micronegocios Azteca, Secretaría de Seguridad Pública, Icatmi Lázaro Cárdenas, Pepsi, Obras y Proyectos de Infraestructura S. A. de C. V., Natural Plus, Tiendas Oxxo, Servicios Industriales e Institucionales, Elmex, Famsa, Office Depot, Lipu, Consorcio Total S. A. de C. V., Up Air, Povet S. A. , Buho Tech, Vocablo, entre otras.