Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En el abandono, 11 parques industriales en Michoacán: Aiemac Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

En proceso de adhesión, Codecom y Cofeeem con Sedeco: titular

Cristian Ruiz/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 19:42
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- El titular de la Seccretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesus Melgoza Velázquez anunció que los organismos estatales que el gobernador del estado de Michoacán Silvano aureoles Conejo anunció que serían transformados, ya comenzaron a unirse a la dependencia bajo la figura direcciones y departamentos.

En entrevista , el funcionario comentó que el primer organismo que ya forma parte de Sedeco es la Comisión de Desarrollo de la Costa Michoacana (Codecom), mientras que la Comisión de Ferias Eventos y Exposiciones del Estado de Michoacán (Cofeeem) se encuentra ya en proceso de ser una dirección.

Recordó que, el proceso de transformación ha sido de manera paulatina mientras no sea declarado por el Periódico Oficial del Estado, tal es el caso del Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán (Fipaim).

En ese sentido, comentó que los proyectos y acciones que cada dependencia realizaba van a seguir ya que es primordial para Sedeco impulsar el desarrollo económico del estado, sobre todo en áreas industriales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales