Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Oscar Celaya/Quadratín

Capacitará Sedeco a 17 empleados de 8 empresas industriales michoacanas

Oscar Celaya/Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 15:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018.- Con un costo de 550 mil pesos, 17 trabajadores de ocho empresas industriales del estado serán capacitados por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para obtener una certificación en materia de simplificación de procesos operativos y tener un margen mínimo de error.

Para ello, este miércoles se llevó a cabo una firma de convenio entre Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Sedeco y Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), ya que la dependencia estatal absorberá el 50 por ciento del costo que tiene el curso.

De acuerdo con Bernal Vargas, actualmente ningún trabajador del sector industrial se encuentra certificado, razón por la cual buscan que con este entrenamiento, que tendrá una duración de 140 horas, puedan adquirir mayores conocimientos para ser más productivos.

En su oportunidad, Melgoza Velázquez, resaltó que el sector industrial de Michoacán aporta el 17.24 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 70 mil millones de pesos anuales, además de que es quien genera los mejores sueldos en el estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales