MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2020.- Para fortalecer a las empresas en temas de recursos humanos, mercadotecnia y comercialización, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto de Espacio Emprendedor, ofrecerá esta semana, cuatro cursos y talleres gratuitos.

Señala un comunicado que en este proyecto insignia del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la semana de capacitación inicia el lunes 17 de febrero, con el tema “De una empresa familiar a una institucional”, a cargo de María Nathali Ramos Guzmán, en horario de 10 a 12 horas. 

La especialista expondrá sobre la importancia de saber que el tamaño de una empresa no garantiza su supervivencia.

El martes 18, el enfoque será de comercialización, con el segundo módulo del exitoso taller “Del producto a la experiencia”, a cargo de Carlos Sánchez Mejía, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

El miércoles 19, el doctor en derecho administrativo, Rodrigo Ochoa Figueroa, abordará los “Cinco pasos para franquiciar mi negocio”, en horario de 12:00 a 14:00 horas. 

El objetivo del curso es orientar a los participantes para que tengan un concepto exitoso, y a que cuenten con experiencias positivas en su réplica.

El jueves 20 de febrero será impartido el taller “Creación, desarrollo y uso de marca”, por la especialista en materia de propiedad intelectual, Verónica Arreola Pompa, en horario de 10:00 a 11:30 horas. 

Los cursos y talleres que ofrece Espacio Emprendedor están disponibles también ingresando a www.youtube.com/sedecoespacioemprendedor. Para quienes desean participar de manera presencial, deben solicitar su registro en el teléfono 113 45 00, extensiones 10610, 10615 o  10623.