MORELIA, Mich., 14 de enero de 2015.- A pocos días de haber iniciado el 2015, la Secretaría de Economía (SE), dio a conocer los proyectos en los cuales se trabajará, en los cuales se encuentra principalmente Michoacán Florece, para el cual se han destinado 40 millones de pesos por parte de Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim).

Lo anterior, fue afirmado por la delegada de la SE, Diana Hernández Lomelí, quien comentó que además se buscará el apoyar a las incubadoras de universidades para su acreditación.

“Este año tenemos el reto de que existan más de estas,  para ir de la mano, es cierto que se requiere un equilibrio para el desarrollo de las regiones el que existan más incubadoras en las universidades y en los organismos empresariales, ya que el año pasado solo lograron acreditarse cuatro”.

Por otra parte, exhortó a los municipios a que estos se vuelvan replicadores de las convocatorias que lanza la secretaria para que se esta forma estas pueden beneficiar a más gente.

Cabe señalar que la SE, únicamente trabaja por convocatorias por lo que hasta ahora solo se contemplan estos proyectos, así como la convocatoria que se lanzará el próximo 26 de enero.